¿Dónde Trabajo?

bty[/caption] Desde la perspectiva de trabajo que ofrezco, donde la relación y el encuentro son la base del cambio y el crecimiento, el espacio como lugar que favorece dicha relación, cobra especial importancia.

Por ello disponemos de una sala de terapia segura, amplia, cómoda y luminosa, con diversos espacios y material, que nos permiten trabajar con las técnicas y herramientas planteadas con anterioridad.

Quiero aprovechar una analogía propuesta por Harlene Andersen, que entiende el proceso psicoterapéutico como un encuentro donde el terapeuta es a la vez anfitrión y huésped. Anfitrión al lugar donde se produce el encuentro, haciendo que la otra persona se sienta “como en casa”, y huésped ante las historias de vida compartidas por el cliente, ante las que el terapeuta es un invitado.

Por ello, para mi es importante sentirme cómodo en el espacio y brindar la posibilidad a que mis clientes sean mis huéspedes, sintiéndose “como en casa”, facilitando así, que yo pueda ser a la vez, huésped en sus historias compartidas.

En aquellos casos en los que el traslado a mi espacio sea difícil por cuestiones relativas a movilidad, pueden consultar conmigo la posibilidad de una atención a domicilio por mi parte.

 

Scroll To Top